viernes, 5 de marzo de 2010

Pangio Khulii

9 comentarios:

  1. Esta entrada es una mala copia de otro que hai en un blog con mucha mas clase...a ver si eres capad de poner temas originales y te dejas de copiar a los demas.

    ResponderEliminar
  2. No se a que te refieres pero son mis peces y les saco las fotos que me apetece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cual es ese blog para echarle un ojo.

    ResponderEliminar
  4. Ya ya, ya vi el blog, lo que no sabia es que tuviese la exclusividad de la khuli, me cachis en la mar......

    ResponderEliminar
  5. No es cuestion de exclusividad si no de originalidad,es cosa de no repetir lo que hacen otros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. entoces no le puedo sacar fotos a mi khuli si ya se las sacaron otros antes????????????

    PD ya me comprare un pez que no tenga nadie a ver si asi te quedas tranquilo

    ResponderEliminar
  7. Estoy tranquilo.Solo hago un comentario por que cuando vi lo tuyo pense :"esto ya lo vi en algun sitio...."
    Y efectivamente.

    ResponderEliminar
  8. Sigue tranquilo, aqui puedes decir lo que quieras, incluso puedes poner la direccion del otro blog, la borre por error.......lo siento

    ResponderEliminar