jueves, 15 de julio de 2010

Cinismo!!!!!!!!!!!

Hola a todos, hoy me he pasado por un foro de acuarofilia.... y me he encontrado con un montón de usuarios apenados por el cierre de la sección de acuarofilia de una famosa tienda, casi lloro de ver lo apenados que están y cuanto lo sienten y bla bla bla... eso sí, casi todos dicen que se van a pasar para aprovechar la liquidación...a lo mejor si esos articulos que van a comprar los hubiesen comprado hace dias o semanas, cuando les hacian falta, o si no se dedicaran a trapichear entre ellos para ahorrarse unos centimillos, o a comprar a tiendas de internet...o a realizar compras en conjunto, la tienda que ahora cierra, no tendría que hacerlo, eso sí cuando tenían un problema o una consulta seguro que se pasaban por allí a preguntar o simplemente a charlar para aprender algo....a donde van a ir ahora??? a internet???. Ayyyy cuanta hipocresía......Lo siento por la tienda.

Saludos.

8 comentarios:

  1. Bien visto, y bien dicho.

    Ahora que le llamen por teléfono a su casa cuando tengan un problema y que sigan comprando al sitio mas barato de la red.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con lo que dices . . .
    y se a que foro y tienda te refieres .. me di cuenta nada + leer esta entrada.

    Decirte que tengo en casa muchos acessorios y peces de esa tienda ... y vivo a 100 km de ella ... me la aconsejo un miembro de ese foro que creo que es el unico que le daba ganancia a la tienda sin contarme a mi ....

    nunca lo moleste con preguntas .. y no dudaba en irle comprar a el .. teniendo bastantes tiendas + cerca .... pero bueno es lo que hay ...

    me da asco leer los comentarios de buitres que acabo de leer en ese foro .. " yo me paso mañana " que cara tienen ... y se lo que jode eso .... estube ayudandome a mi padre a " desmontar" todo un comencio durante una semana y me jodia ver cuanta gente se pasaba a comprar cosas a mitad de precio y la cara que tenia diciendo " bueno , me cobraras mitad solo no " o cosas peores ... si es por mi les escupia en la cara ..... ( jaajja pedazo tocho )

    lo dicho yo no voi ir a comer carroña ....

    El administrador de ese foro me da pena ...
    ni aficcion ni nada, negocio puro .... los 100 euros al año .. que los siga cobrando ...

    venga saludos

    ResponderEliminar
  3. No creo que le molestasen tus preguntas, a mucha gene que está al frente de un negocio le gusta lo que hace y le gusta ayudar y enseñar a la gente, incluso cuando saben que el que le pregunta una vez informado se va a ir a comprar a otro lado.....

    ResponderEliminar
  4. Hombre, por mucho que le guste su negocio si después de decirte como se hace tu vas a otro sitio a gastarte la pasta a la larga terminara por pasar de ti.
    Si por ejemplo el que dice que es buen cliente se va a hacer las compras "caras" a las tiendas de fuera y los filtros a las on line...a ese señor por mucha pomada que le de no lo tendría como un cliente a tener en cuenta, y no le haría mucho caso.
    Eso si, ahora lloran todos por que es una pena que el que les resolvía los problemas y al que le compraban ¡¡EL BOTE DE COMIDA¡¡¡ cierra.
    En fin, es evidente que todos estos que ahora dicen que es una pena allí no se dejaban mucha pasta.Ojalá nunca caiga tan bajo para estar mirando los precios de los guppys, etc, etc por las tiendas a ver si me ahorro 10 céntimos unidad.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, mucha pena no me da. si realmente es como contais aqui. Y el financiaba un foro o algo en lo cual se comercializaba y se trapicheaba con producto.. se organizaban compras por internet e incluso viajes al extranjero a hacer compra comun...pues se lo ha buscado,no?
    Yo no pagaria ni 1 euro a alguien que me hace competencia de esa forma.

    ResponderEliminar
  6. La seccion de acuariofilia de esa tienda hacia tiempo que pendia de un hilo y ya estuvo a punto de desaparecer hace meses...creo que en ese mismo foro habia un tema al respecto,asi que dudo que los trapicheos que se traen los usuarios tuviera demasiado que ver en el cierre de la seccion...y de todas formas,si una tienda depende tantisimo de los ingresos que obtenga por las ventas que realiza a la gente de cualquier foro que patrocine,va de culo y cuesta arriba.
    Por otro lado,yo no veo tanto cinismo porque para ser cinico hay que tener mala fe y yo a la mayoria de esa gente no se la veo....veo gente que llega al foro buscando info para su acuario y se ve "hipnotizada" por el halo de buen rollito que destila ese foro,al menos de cara a la galeria (recordad que no se trata de un foro donde la gente vaya a adquirir conocimientos,es es un lugar para crear una comunidad de amigos entorno a un hobby comun...algo asi era,no?).
    Y con el paso del tiempo esa gente se queda tan pillada en ese "mundo burbuja" que no sabe ya buscar nada fuera de el....curioso ver gente que lleva taaanto tiempo y taaantos mensajes pero con la misma poquita idea sobre acuarios que tenian cuando llegaron,muy curioso...

    Saludetes y pendon por el tocho ;)

    ResponderEliminar
  7. Como dices dudo que viviera de los ingresos del foro, lo que no se puede negar es que parece que algunos de los que dicen que si el tendero es guay y sabe mucho, a la hora de gastarse la pasta les es mejor gastársela en el sitio mas barato.
    Alguno de los "apenados" se lo compraba todo en tiendas on line y del extranjero por ahorrase unos euritos. Si solo se acerca uno a las tiendas a que les resuelvan los problemas, el tendero hace como el medico y cobra por consulta o mal lo lleva.

    ¿¿Pero es necesario saber de acuario/peces para escribir en el foro??

    ResponderEliminar
  8. En eso llevas razon,pero creo que es mas de poco agradecidos que de cinicos...o que simplemente no se dan cuenta de que sin ventas no hay negocio que se mantenga.
    De todos modos,mejor que comprar en tiendas on line,es pedirlo de gratis a los amiguetes foreros,que eso une mucho...u organizar un macropedido para ahorrarse 5 o 10 centimos por pez :P
    Y de resolver los problemas en la tienda nada,que los tenderos son todos unos estafadores.
    Para escribir en un foro no hace falta saber,pero si te metes a "aconsejar" a alguien,unas nociones basicas siempre vienen bien...pero eso ya es otra historia : yo no me meteria en un foro de cria de gamusinos a aconsejar a nadie como tenerlos si no he visto uno en mi vida ni se lo que son :D

    ResponderEliminar