domingo, 7 de noviembre de 2010

He leido....

"Yo no se por que entramos en temas personales cuando estamos hablando de una tienda en concreto.


Ya desde hace tiempo que he dejado de participar asiduamente en este foro(EAG), por que me parece demasiado partidista. Aquí hay mucho camuflado que son dueños de tiendas con nicks de usuarios normales para poner a parir a los demás.

Yo comencé con dulce y ya voy por mi segundo marino, y os aseguro que no hay nadie en Vigo en tiendas que tenga ni p idea de marino al nivel que yo tengo ahora mismo en mi acuario, es triste y quizás a muchos de este foro les fastidie pero es así.

He recorrido y recorro de vez en cuando las tiendas de Vigo y no hay nadie que mantenga nada decente, algunas hasta les he sacado fotos con el movil para enseñarlas por que era impresionante las malas condiciones que tienen algunos de los animales marinos.

He tenido que pedir 3 hepatus para que 1 me viviese y que casualidad que fue el de Discus Vigo, y todos los peces que tengo son de allí y perfectos.

El dueño de Discus Vigo es como es, al igual que yo soy como soy y mis discusiones he tenido con el, pero es que yo no voy a una tienda a que me pasen la mano por la chepa si no a comprar. El problema es que los que lapidais con palabras a este señor después cuando teneis un pez con problemas o vuestro acuario no tira vais a pedir consejo por que es gratis y luego os vais a comprar a otro lado y al final uno se cansa.

Yo no tengo nada en contra de ninguna tienda, pero creo que Discus es la mejor, y por lo menos es una tienda de peces, es mas ya hace mucho que no compro allí pues las cosas que necesito no las distribuye o no quiere distribuirlas, pero desde el punto de vista comercial es lógico, no me va a pedir algo en exclusiva para mi por que así es imposible competir en un precio que voy a encontrar mas barato por otros lados.

Yo cuando entro en una tienda y veo que tiene toda la gama de Sera me doy media vuelta y me voy."

Electric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario